Las revistas de fotografía son la ventanilla única para los apasionados de la fotografía. Ofrecen fragmentos informativos sobre fotografía, exposiciones, nuevas técnicas y mucho más. La mayoría de ellas se publican tanto en versión digital como impresa. También están ampliamente disponibles en línea para aquellos que no tienen tiempo de leer la versión impresa. Para aprender a enviar sus fotografías a estas revistas, desplácese hacia abajo y siga leyendo.
Si eres fotógrafo y te gusta leer revistas de fotografía, debes preguntarte cómo elegir a qué revista suscribirte. Los principiantes tienden a elegir revistas brillantes con altos valores de producción porque saben que son lo mejor de lo mejor. Pero la verdad es que no hay tal cosa como estar demasiado a la moda o demasiado a la moda. Diferentes tipos de fotógrafos tienen diferentes preferencias.
Entonces, ¿con qué tipo de revistas de fotografía deberían empezar los principiantes?
La mayoría de los fotógrafos aficionados dirían que prefieren revistas enfocadas a la fotografía. Es cierto que hay revistas que publican temas de moda, bellas artes y crianza, pero si observas la frecuencia de publicación, te darás cuenta de que publican con menos frecuencia que los otros tipos de revistas de fotografía. Esto se debe a que las personas interesadas en la fotografía son muy particulares a la hora de publicar contenido de alta calidad de vez en cuando. Por lo tanto, si quieres enviar tu trabajo con regularidad, sería mejor que te decidieras por una revista de fotografía que atienda a este tipo de clientela.
Una buena revista que se centre en la fotografía presentaría temas que los lectores suelen buscar, como el equipo fotográfico, las nuevas técnicas, la toma de fotografías en un período de tiempo determinado, e incluso los detalles más minuciosos sobre el equipo que se utiliza. Estos temas seguramente interesarían a los principiantes ya que podrían aprender sobre los aspectos más útiles de su afición en la propia revista. La información publicada en estas revistas también puede ser beneficiosa para los fotógrafos que ya tienen experiencia. Algunos temas incluirían el equipo que se está utilizando, la toma de fotografías en diferentes condiciones de luz, la toma de fotografías en la noche, e incluso los ajustes de iluminación perfectos para cualquier situación dada.
Muchas revistas de fotografía también se centran en temas más especializados en comparación con los temas habituales sobre los que los principiantes suelen querer leer. Se trata de temas que no suelen ser buscados por los lectores, por lo que si desea obtener nuevas perspectivas e ideas sobre algunos temas de fotografía, puede consultar estas revistas especializadas que se dedican a ellos. Por ejemplo, muchas de ellas se centran en la fotografía de la vida silvestre.
Muchos fotógrafos aficionados a menudo compran el último número de una revista para mantenerse al día con las últimas tendencias. Estas revistas ofrecen mucha información práctica para ayudar a los fotógrafos novatos a mejorar sus habilidades fotográficas. Puedes encontrar fácilmente estas revistas en tu librería local. También puedes suscribirte a revistas digitales de forma gratuita, aunque también es muy recomendable utilizar las revistas para mejorar tus habilidades. Estas revistas son realmente una gran ayuda para cualquiera que quiera convertirse en un mejor fotógrafo.
Hay algunas revistas que se dedican a tipos específicos de fotografía como la fotografía de bodas, retratos, viajes, moda y otros. También hay ediciones especiales que se centran en ciertas áreas de especialización como la fotografía para aficionados y profesionales. Estos números son mejores para los principiantes ya que son menos avanzados que otros números. Por otro lado, también hay ediciones especializadas para fotógrafos con más experiencia y que han adquirido muchos conocimientos sobre su oficio. Estos números son excelentes para los profesionales, ya que pueden leer información de primera mano de algunos de los mejores profesionales de la fotografía del mundo.
Una cosa que siempre puedes hacer para asegurarte de que recibes las mejores revistas de fotografía cada mes es simplemente suscribirte a las diversas revistas disponibles. Puedes suscribirte a las revistas más populares, pero las mejores suelen venir con una cuota mensual de suscripción. De esta manera, podrás tener acceso a la revista durante todo el mes sin tener que gastar dinero para ello. La suscripción a estas revistas le permitirá ganar mucha experiencia práctica para su negocio de fotografía.