Snapseed es una de las aplicaciones de edición de fotos más descargadas para iPhone y Android. Es muy fácil de usar, lo que ha llevado a su gran popularidad. Además de las funciones de edición estándar como el brillo, cultivos, y el contraste, Snapseed también está cargada con características adicionales interesantes como el cepillo, el ambiente y perspectiva. Vamos a cubrir algunas de las principales características Snapseed y cómo se puede utilizar para hacer que tu Instagram tenga un aspecto impresionante.
COMO USAR Snapseed
Para empezar a trabajar en Snapseed, haga clic en “Abrir foto” en la pantalla principal, selecciona la foto que deseas editar y haz clic en la marca de lápiz en la esquina inferior derecha. Esto te llevará a la pantalla principal Herramientas. Desde allí se pueden seleccionar las funciones de edición y deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo o de izquierda a derecha para editar la foto. Bastante fácil, ¿verdad?
1. Brillo
De acuerdo con una investigación realizada por Yahoo laboratorios de 7,6 millones de Instagram y Flickr fotos, los resultados muestran que la mayoría de la gente les gusta las fotografías expuesta, brillantes y alegres. Para aumentar el brillo de las fotos en Snapseed elige el volumen de imagen en la pantalla Herramientas y desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo, para encontrar la función de brillo. Una vez que selecciones la función de brillo, desliza el dedo hacia la derecha para aclarar tu foto, o hacia la izquierda para oscurecerla. Con una simple modificación, puede mejorar una foto para tener la sensación de vacaciones en la playa perfecta en tan sólo unos segundos.
2. Saturación
Publicar imágenes incoloras en Instagram no va a atraer la mirada y se perderá en la alimentación. Sin embargo, la exageración y la saturación de color también puede ser contraproducentes – el truco es añadir color a las imágenes sin hacer que se vean demasiado falsas o editadas. La cantidad justa de saturación puede destacar o romper una foto.
3. Contraste
El contraste es una gran función a usar con su foto, si esta se ve lavada y te gustaría añadir más profundidad a la misma. Debes añadir contraste, tienes quee seleccionar Imágenes Tune que se encuentra bajo la pantalla Herramientas y desplaza el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta que obtengas el contraste. Luego recorre el dedo hacia la derecha para añadir contraste o hacia la izquierda para hacer que la foto parezca más limpia.
4. Ambiente
El ambiente es una especie de función de “catch-all” en Snapseed. Si no quieres meterte con el brillo, color y contraste por tu cuenta, trata la función Ambiente bajo la pantalla Herramientas. Deslizando hacia la derecha, la función ambiente se sumará al instante a la foto dando brillo, añadiendo más color y la eliminación de contraste. Deslizando hacia la izquierda, la imagen tendrá menos luz y color, pero más contraste.
5. Cultivos
El tamaño óptimo para un post de Instagram es una foto vertical con una relación de 4: 5 (1080 × 1350). Una foto vertical siempre se mostrará con más detalle y espacio que una foto horizontal o cuadrada y es mucho más probable que capte la atención del espectador. En caso de publicar las fotografías horizontales o cuadrados, que está perdiendo a cabo en el 58% o el 48% de la superficie frente a una vertical 4: 5 foto, respectivamente. El recorte de una foto vertical también puede permitir que te deshagtas del espacio vacío que no añade ningún valor a la foto. Para recortar una foto, sólo tienes que mantener los dedos hacia abajo y moverlos hacia el interior hasta que reciba el aspecto deseado.
6. La sanidad
Una de las aplicaciones más cool, pero más difíciles de Snapseed es la función de curación. La función de curación puede ayudar a deshacerse de las partes no deseadas en la foto como las personas, vehículos, edificios o cualquier otra cosa que desees eliminar. Por ejemplo, si te gustaría quitar dos coches que aparecen en el fondo ya que el foco de la foto es el paisaje. Para ello, abres la función de curación en la pantalla Herramientas, haces zoom en el área que deseas cubrir y simplemente toca o arrastra el dedo sobre esa zona. La herramienta de curación puede ser un poco complicada porque Snapseed elige automáticamente la zona desde la que seleccionar la cubierta hacia arriba. Si no logras la apariencia deseada en el primer intento, simplemente deshaz los parches y prueba diferentes ángulos y zoom hasta obtener el aspecto deseado.
7. Cepillo
La función de cepillo bajo el menú Herramientas permite a los usuarios Snapseed apuntar a áreas específicas de la foto para ciertas ediciones tales como la saturación, temperatura, exposición o iluminar y oscurecer. Esta herramienta es muy útil si no deseas editar la imagen completa y en lugar puedes querer modificar sólo una parte de ella. Por ejemplo, hacer destacar más algunas partes como el agua, la camisa. Para añadir más color, selecciona la herramienta Pincel y la saturación a 10. A continuación, arrastra el dedo sobre las áreas deseadas, como el agua, la camisa y la pala y el cepillo de saturación traerá más color en esas áreas. Si es necesario, hacer zoom en el color en las áreas más pequeñas. Sin embargo, si después de añadir la saturación, el color del agua todavía se ve un poco aburrido. Para que sea más top selecciona el cepillo de temperatura y mueva la temperatura a -5. tonos negativos de temperatura hará la percepción de la foto más azul y tonos positivos en la temperatura hará que la foto sea más amarillo. Arrastra el dedo sobre el agua y la herramienta de pincel Snapseed hará que el agua parezca de un color azul frío.
8. Selectiva
Función selectiva de Snapseed en el menú Herramientas permite modificaciones a ciertas partes de la imagen con el brillo, el contraste y la saturación. Al hacer uso de la imagen, un punto será colocado en la zona deseada y de allí pasa el dedo hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el brillo, el contraste o la saturación. A continuación, deslizar derecha e izquierda para mejorar la foto. Haz clic en + para agregar otro punto a la fotografía para editar varias áreas de la foto.
9. Perspectiva
La función de perspectiva puede añadir más espacio en la foto o alargar ciertas partes de la foto que es grande cuando accidentalmente llega demasiado cerca de su tema. Podemos añadir en una imagen, por ejemplo, un entorno en el fondo de la imagen de la playa por lo que el sujeto se verá más lejos. Para ello, elige la función perspectiva desde el menú Herramientas. Arrastra los dedos hacia el interior hasta llegar al tamaño deseado. Una vez que sueltes, Snapseed se llenará automáticamente en el espacio en todos los lados de la foto en el área de color negro. Si algo parece fuera, utiliza la herramienta de curación discutido en la sección 6 para fijar cualquier área irregular.
10. Balance de blancos
La función de balance de blancos en el menú Herramientas permite a los usuarios Snapseed para ajustar la temperatura y el matiz en una sola sesión. Templada positivo hará que la imagen se vea más la temperatura de color amarillo y negativo hará que la imagen se vea más azul. Tinta positivo hará que el tinte púrpura y la foto en negativa hará la foto verde. Positivo de temperatura es grande si te gustaría hacer que la imagen parezca más soleada. Para editar tu foto ir al menú Herramientas, selecciona el balance de blancos y desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para recoger la temperatura. A continuación, desliza el dedo hacia la izquierda para agregar tonos azules frescos a la foto. En la foto de abajo -70 temperatura se añadió para que se vea azul, pero luego herramienta de pincel se utiliza para añadir positivo de temperatura de nuevo a las rocas para hacer la mirada foto más natural.